Bienvenidos a esta ventana al mundo.No pretendo hacer una guía detallada de cada viaje puesto que en internet hay mucha más información que la que yo os puedo dar, lo que pretende este blog es fundir dos de mis grandes pasiones: viajar y la fotografia y enseñar así las vivencias personales, las curiosidades y la manera de disfrutar un viaje de una manera muy particular: la mía.
Trataré de dar información útil, tanto en mis textos como con enlaces a distintas webs. Los artículos variarán en su composición dependiendo del tipo de viaje, pudiendo tener más contenido en texto o casi exclusivamente fotografias.
Por si interesa a alguien, el equipo fotográfico que uso consta de una compacta Canon PowerShot S50, una Canon EOS 400D y una EOS 7D con distintos objetivos: 18-50 de Canon, un 18-200 de Sigma y un macro de focal 50mm también Canon. También un flash speedlite 480 EXII y diversos cachivaches más que cada vez hacen más difícil cuadrar el peso de la maleta en los aeropuertos...

Como vereis, este espacio web no tiene publicidad, así que los comentarios son bienvenidos y siempre se agradecen.
Para seguir con las entradas de un mismo viaje que no estén en la pantalla principal pulsar "entradas antiguas" en la parte inferior.
Espero que lo disfrutéis.

martes, 28 de octubre de 2008

Una luz en la oscuridad

Macro de una cerilla recien prendida con un retoque a blanco y negro del fosforo para resaltar la última ascua prendida.



Cámara: Canon EOS 400 D
Objetivo: Canon macro 50mm
Sensivilidad: ISO 200
Abertura: f/4,0
Exposición: 1/125s

1 comentario:

Ramon Portillo dijo...

Charito, dame un correo para que pueda explicarte lo de ampliar la foto de modo animado.

Por cierto, suelo poner también la versión de la cámara (RAW sin tocar) y lo puedes ver moviendo el ratón hacia la derecha de la imagen y haciendo clic, en la de la rosa te llevarás una sorpresa ;-)