Bienvenidos a esta ventana al mundo.No pretendo hacer una guía detallada de cada viaje puesto que en internet hay mucha más información que la que yo os puedo dar, lo que pretende este blog es fundir dos de mis grandes pasiones: viajar y la fotografia y enseñar así las vivencias personales, las curiosidades y la manera de disfrutar un viaje de una manera muy particular: la mía.
Trataré de dar información útil, tanto en mis textos como con enlaces a distintas webs. Los artículos variarán en su composición dependiendo del tipo de viaje, pudiendo tener más contenido en texto o casi exclusivamente fotografias.
Por si interesa a alguien, el equipo fotográfico que uso consta de una compacta Canon PowerShot S50, una Canon EOS 400D y una EOS 7D con distintos objetivos: 18-50 de Canon, un 18-200 de Sigma y un macro de focal 50mm también Canon. También un flash speedlite 480 EXII y diversos cachivaches más que cada vez hacen más difícil cuadrar el peso de la maleta en los aeropuertos...

Como vereis, este espacio web no tiene publicidad, así que los comentarios son bienvenidos y siempre se agradecen.
Para seguir con las entradas de un mismo viaje que no estén en la pantalla principal pulsar "entradas antiguas" en la parte inferior.
Espero que lo disfrutéis.

lunes, 19 de marzo de 2012

19 de marzo de 2012: Día del Padre...



Tanto si has llegado a este blog por casualidad (lo más probable) como si eres de esos pocos que me siguen, puede que te hayas dado cuenta de que, si bien no escribía diariamente, sí solía colgar cosas con cierta regularidad, y que eso ha cambiado desde hace unos meses.
Mi reciente paternidad me ha tenido bastante apartado del ordenador. Seguramente esto seguirá así durante una larga temporada, pero eso no significa que abandone totalmente ni el blog ni la fotografía. De hecho, ahora "disparo" mi Canon con más frecuencia, pero no es el tipo de fotografía que quiero para este sitio web...
Tengo aún muchísimas entradas pendientes por escribir y un sin fin de destinos en el tintero, pero a partir de ahora el proceso será aún más lento. Así que desde aquí os doy las gracias a todos los que sigais teniendo paciencia para leerme y a los que siguen escribiendo comentarios ¡¡¡ qué son cada vez menos!!! y os dejo esta foto en mi PRIMER DÍA DEL PADRE.

2 comentarios:

pili dijo...

Felicidades Papá!!!!

Anónimo dijo...

Hola estimado blogger

Permíteme presentarse soy administradora de varios sitios webs de turismo, te contacto por tu excelente sitio, me encantaría colocar unos enlaces de tu blog en mis sitios http://cosmoturismo.blogspot.com/ y http://www.machupicchu360.org/machu-picchu/especialistas/elias-mujica.php , asi mis visitas puedan conocer tambien tu blog.

Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.


Un cordial Saludo


Cassygv@gmail.com