Bienvenidos a esta ventana al mundo.No pretendo hacer una guía detallada de cada viaje puesto que en internet hay mucha más información que la que yo os puedo dar, lo que pretende este blog es fundir dos de mis grandes pasiones: viajar y la fotografia y enseñar así las vivencias personales, las curiosidades y la manera de disfrutar un viaje de una manera muy particular: la mía.
Trataré de dar información útil, tanto en mis textos como con enlaces a distintas webs. Los artículos variarán en su composición dependiendo del tipo de viaje, pudiendo tener más contenido en texto o casi exclusivamente fotografias.
Por si interesa a alguien, el equipo fotográfico que uso consta de una compacta Canon PowerShot S50, una Canon EOS 400D y una EOS 7D con distintos objetivos: 18-50 de Canon, un 18-200 de Sigma y un macro de focal 50mm también Canon. También un flash speedlite 480 EXII y diversos cachivaches más que cada vez hacen más difícil cuadrar el peso de la maleta en los aeropuertos...

Como vereis, este espacio web no tiene publicidad, así que los comentarios son bienvenidos y siempre se agradecen.
Para seguir con las entradas de un mismo viaje que no estén en la pantalla principal pulsar "entradas antiguas" en la parte inferior.
Espero que lo disfrutéis.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Tócala otra vez, Alberto...

Foto realizada para un amigo enamorado del blanco y negro. Decorará la pared de su estudio de música.

2 comentarios:

Ana Belén (Viajes los Pontones) dijo...

Hola!
Tu blog me parece muy interesante, aqui tienes una seguidora.
Te invito a que te pases a visitar el mio.
Un saludo.

http://www.viajeslospontones.blogspot.com

Chererito dijo...

Gracias, me alegro de que te guste. Echaré un vistazo al tuyo.
Salu2